gure gelako bloga

lunes, 18 de febrero de 2008

¿Por qué no le gusta a la gente el instituto ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que a los alumnos del insti no les gusta ir a clase porque se estudian un monton de cosas q no valen para nada, bueno, por lo menos eso es lo que yo creo.

Yo ahora estoy haciendo un modulo de informatica y me doy cuenta de q cosas q pensaba q no servian para nada me valen para programar, pero por ejemplo la historia no me ha servido para nada, menudo peñazo!!

Por suerte el insti ya terminó y dejó buenos y no tan buenos recuerdos.

Javitxu

APOYANDONOS dijo...

¡Hola Javitxu!

De primeras... A ver niño.. el insti vale mucho pero nosotros somos unos vagos y no nos gusta estudiar y cada vez que vamos a coger un libro nos da una pereza que lo flipas!!

Y estoy de acuerdo contigo
de que la historia no vale
para nada!!

Niño.. me gustaría conocerte
aquí te dejo mi msn
y si quieres m agregas
suh_enanah_gorfa@hotmail.com

Y q te sea leve!!

Mónica

Anónimo dijo...

Hola Javitxu!!

Yo creo que a los chavales de nuestra edad no nos gusta el insti porque nadie nos explica para lo que sirve..Nos parece todo una tonteria que no vale para nada, pero eso no es así, el insti e suna etapa que hay que pasar para después hacer uno lo que más le guste.
A mi tampoco me gustan un monton de asignaturas, como el ingles, natur,euskera o mate, pero no por eso podemso decir que no valen para nada.. ¬¬

Por cierto Monica, si dejas tu msn en cualquier sitio se te puede llenar de indeseables...

Por cierto, soy Maite y ya este año termino el instituto y en el fondo me da hasta pena..

¡Ah!me parece un lujazo que en clase podáis escribir un blog..en mi insti lo unico que podemos escribir son deberes y más deberes...

Muxus

APOYANDONOS dijo...

Hola me llamo Jon, a mi si me gusta el instituto porque conozco a profesores y profesoras que son majos , niños y niñas que también lo son. Aunque también, por ejemplo, el ingles no lo se pero aun así me gusta aunque me cueste estudiarlos y ay gente que por eso dicen que soy un empollon pero no lo soy porque me guste el insti y también pienso que ninguna asignatura es una perdida de tiempo porque siempre te vale para algo si no es para ahora es para mas adelante pero siempre vale para algo todas las asignaturas.

¡¡ADELANTE!!PASEN Y VEAN....

:)


NUESTRO DÍA A DÍA

¿Cómo decidimos crear este blog?

No ha sido un proyecto demasiado recapacitado, en varias ocasiones había pensado en que las nuevas tecnologias bien empleadas pueden resultar muy utiles para el profesorado y muy atractivas para los alumnos, pero por falta de tiempo no lo había puesto en práctica.

El día 11 de febrero, tras dos horas seguidas de clase los alumnos ya estaban muy cansados y deseando que sonara el timbre, faltaban 10 minutos que les estaban resultando eternos y yo ya sabía que poco se podía trabajar, así que les propuse utilizar el ordenador y crear un blog.

Como es de suponer, ellos aceptaron, y aquí estamos embarcados en esta pequeña aventura, no sabemos bien qué es lo que iremos poniendo, pero lo decidiremos en equipo y esperamos que sea lo que sea, resulte de interés para todos.

Mónica